Home DEPORTES Jorge Fossati el elegido de la FPF para reemplazar a Juan Reynoso

Jorge Fossati el elegido de la FPF para reemplazar a Juan Reynoso

1053
0

Jorge Fossati es el elegido para ser el nuevo entrenador de la selección nacional. Los integrantes del Directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tomaron la decisión de que el uruguayo ocupe el cargo de director técnico de la Bicolor, a la espera de formalizar la salida de Juan Reynoso.

La novedad en la Villa Deportiva Nacional (Videna) es que la propuesta del organismo rector del fútbol peruana para sellar definitivamente la desvinculación con Reynoso y se acercó a lo que requería y su adiós de la Blanquirroja sería inminente.

Con la oficialización de la partida del estratega peruano, Jorge Fossati dará el sí y se convertirá en el nuevo DT de Perú. Vale mencionar que los representantes legales del hasta ahora entrenador de Universitario de Deportes, se encuentran en Lima negociando los detalles del acuerdo económico para que el uruguayo firme su contrato con la FPF.

Hoy miércoles podría oficializarse, y con ello Universitario deberá apurar la contratación del reemplazante de Fossati, para iniciar el 18 los trabajos de pretemporada. Salvo que a último momento se caiga esta casi oficialización de Fossati como técnico de la Selección Peruana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here