Home DEPORTES Beto Sánchez vuelve a subir al podio en “Las 6 Horas Peruanas”...

Beto Sánchez vuelve a subir al podio en “Las 6 Horas Peruanas” en el circuito de “La Chutana”

1087
0

Gran final de temporada. Beto Sánchez logra, como casi todo el año, volver a subir al podio de los triunfadores al tercer lugar en Las 6 Horas Peruanas en la clase Fuerza Libre Nacional junto a su compañero de equipo Renzo Felice, sobre el caliente asfalto del Autódromo La Chutana, organizado por el Club Campeonato Turismo Competición, CCTC y el aval de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, FEPAD.  

Sánchez, de Constructora Beto Racing Team, logra clasificar con el tercer mejor tiempo de la clase, quedando a órdenes del director de la carrera quien lanza la prueba de larga duración a la hora exacta. Sánchez toma el primer turno de competencia ubicándose prudentemente en la cuarta colocación para alternar luego entre el segundo y tercer lugar en las tres primeras horas de competencia.

Enseguida hay cambio de piloto ingresa Felice en la conducción de la máquina 88, alternándose entre los primeros lugares contando con pocos ingresos a pits por algún problema en el auto, siendo el de repostar gasolina el de mayor duración.

Cuando luchaba por cortar distancias con el segundo lugar a la cuarta hora y media de carrera, lamentablemente el motor dijo hasta aquí nomas y se quedó como simple espectador. Debido a su gran performance y conforme a reglamento logra volver a subir al estrado de los vencedores la dupla Sánchez–Felice. 

Después de un merecido descanso, Beto Sánchez y equipo empezarán a armar el calendario 2024 en Rally como en Circuito, destacándose la participación en las clásicas Caminos del Inca y Las 6 Horas Peruanas, además de los campeonatos de los clubes de base clasificatorios al Nacional de Rally.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here