Home DEPORTES Manchester United y Sevilla se quedaron con las manos vacías en la...

Manchester United y Sevilla se quedaron con las manos vacías en la Champions

1543
0

Afuera de todo. Los elencos de Manchester United de Inglaterra y el Sevilla de España, han quedado eliminados de toda competición europea, al quedar últimos en sus respectivos grupos de la Champions League, al hacer en la sexta uy última fecha de la ronda inicial, frente al Bayern Múnich alemán  y el Lens francés, por 1-0 y 2-1 respectivamente.

El United tenía la obligación de ganar el Old Traford a los “bávaros” y esperar que el Copenhague (1) y Galatasaray (0) empaten, lo cual no sucedió. El solitario gol del francés Coman a los 70’, echó por tierra las opciones del cuadro inglés, que quedó último en este Grupo “A” con solo 4 puntos, siendo antecedido por Galatasaray 5 (irá a la Europa League), Copenhague con 8 y Bayern Múnich 16, ambos clasificados a la segunda ronda.

Horas más temprano, el Sevilla fue a Francia a buscar la victoria ante Lens, pero solo cosechó una nueva derrota en el Grupo “B” con solo 2 puntos. En el otro cotejo los clasificados PSV Eindhoven y Arsenal empataron 1-1 y avanzan a octavos de final, con 9 y 13 puntos respectivamente. Lens con 8 irá a la Europa League. .

Otros resultados:

Grupo “C”: Nápoles 2 Braga 0; Unión Berlín 2 Real Madrid 3. Clasificados: Real Madrid 18, Nápoles 10. A Europa League: Braga 4. Eliminado: Unión Berlín 2.

Grupo “D”: Inter de Milán 0 Real Sociedad 0; Salzburgo 1 Benfica 3. Clasificados: Real Sociedad 11, Inter de Milán 11. A Europa League : Benfica 4. Eliminado: Salzburgo 4. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here