Home Espectáculos ‘Arriba mi gente”: magacín de Latina es premiado como “Programa Revelación del...

‘Arriba mi gente”: magacín de Latina es premiado como “Programa Revelación del Año”

1191
0


Con mucha emoción, el magacín matutino “Arriba mi gente” recibió un premio por parte de la Asociación Peruana de Empresarios (ASPEM) como el ‘Programa Revelación 2023’.
Este reconocimiento destaca el impacto positivo que el programa tiene sobre su audiencia, resaltando la importancia de su contenido de valor, el apoyo hacia los emprendedores, especialmente resalta la calidad de información que se le otorga al público.
Fernando Díaz, Maju Mantilla, Santi Lesmes y Karina Borrero estuvieron presentes en la ceremonia, junto a la productora, Ivonne Alvarez, y otros compañeros, para recibir este tan importante reconocimiento, que ratifica su labor como un programa innovador, libre de controversias.
Tras ser galardonados, la productora general, Ivonne Alvarez, solo tuvo palabras de agradecimiento. “Gracias a todo el equipo, los cuatro conductores, los productores, el productor periodístico, todos. Es un honor estar en esta noche acompañado por ustedes, honrados por este reconocimiento que nos estimula a seguir trabajando en un programa que, gracias a la preferencia del público, se ha convertido en una nueva alternativa en las mañanas. Es una magacín que informa y entretiene de manera sana, que nos gusta hacer, nos apasiona hacer y nos divierte hacer todos los días”.
Una muy emocionada Karina Borrero, agradeció el reconocimiento, en representación de sus compañeros conductores. “Agradezco muchísimo el habernos, hoy, premiado. Este es un programa que hacemos con muchísimo cariño, nos ha costado mucho plantear una nueva alternativa en la mañana, nos sentimos realmente orgullosos del trabajo que hacemos”.
De esta forma, se resalta e incentiva a todo el equipo de producción, conductores, periodistas, entre otros; a continuar con tan impecable labor, en pro del televidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here