Home DEPORTES Perú debuta el 21 de junio en Texas ante Chile. Argentina y...

Perú debuta el 21 de junio en Texas ante Chile. Argentina y Canadá o Trinidad y Tobago en el Grupo “A”

1168
0

En el James  L. Knight Center de Miami-Florida, se realizó esta noche el sorteo de la Copa América 2024 a realizarse en los Estados Unidos, y Perú quedó encuadrado en el Grupo “A” con la actual campeona vigente Argentina, Chile y el ganador de Trinidad y Tobago-Canadá que se definirá en marzo.

El primer partido será el 20 de junio en Atlanta, con el debut de la Selección de Argentina que enfrentará al ganador de la serie de Concacaf entre Trinidad y Tobago-Canadá en el marco del Grupo “A”.

Nosotros (Perú) debutaremos el 21 de junio en Arlington-Texas ante su similar de Chile, en partido que bien podría definir al segundo clasificado. Luego el 25 de junio em Kansas ante Trinidad y Tobago o Canadá, para cerrar el 29 de junio ante Argentina en Miami.

Los dos primeros clasifican a Cuartos de Final. Si logramos ser segundos, enfrentaremos al ganador del Grupo “B”, donde están ubicados. México, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Entre las personalidades que estuvieron presentes estaban el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el de la CONMEBOL Eduardo Domínguez, los técnicos de Argentina Lionel Scaloni, Gustavo Alfaro de Costa Rica, Daniel Garnero de Paraguay, ex figuras como Iván Zamorano, Gonzalo Higuaín, Ronaldinho, Roque Santa Cruz, Jorge Campos, Javier Zanetti    

Los Grupos:

“A”: Argentina, PERÚ, Chile, Concacaf 5 (Trinidad Tobago-Canadá)

“B”: México, Ecuador, Venezuela, Bolivia

“C”: Estados Unidos, Uruguay, Panamá, Concacaf 6 (Costa Rica-Honduras)

“D”: Brasil, Colombia, Paraguay, Jamaica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here