Home Portada Wanda del Valle ‘La bebecita del crimen’: así cambió su apariencia física...

Wanda del Valle ‘La bebecita del crimen’: así cambió su apariencia física para evitar ser capturada(VIDEO)

1428
0


Wanda del Valle, conocida como ‘La bebecita del crimen’ y por ser la pareja sentimental del fallecido sicario ‘Maldito Cris’, fue captura la tarde del último miércoles 06 de diciembre en Colombia. La mujer era intensamente por la Policía Nacional del Perú (PNP) por casi medio año al ser sindicada como el brazo armado de la mega banda criminal venezolana Tren de Aragua y además por ofrecer dinero a sicarios para asesinar al coronel PNP Víctor Revoredo.
La joven venezolana fue acusada de ser la cabecilla de una banda criminal extranjera dedicada a la trata de personas, prostitución, extorsión y sicariato, además de ser parte de la organización criminal internacional ‘El Tren de Aragua’.

Wanda también habría ofrecido 40,000 dólares para atentar contra la vida del jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri de la Policía Nacional del Perú (PNP), coronel PNP Víctor Revoredo.

Cabe mencionar que hace unos días, la Policía Nacional de Perú (PNP) dio a conocer la nueva apariencia física de Wanda. Pues pasó de tener el cabello rubio a negro y se habría hecho procedimientos estéticos como una rinoplastia para despistar a las autoridades.

“Las personas se pueden quitar el cabello, pintarlo de mil colores, hacerse rinoplastia, sacarse un pedazo del maxilar, pero lo que nunca van a poder cambiar son las impresiones dactilares que nos identifican uno a uno de los seres humanos en la tierra. No hay dos personas que tengan las mismas impresiones dactilares. En este proceso de intercambio de comunicaciones se han ido remitiendo las impresiones dactilares a nuestros pares de los diferentes países”, dijo el general Óscar Arriola, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri).

Wanda del Valle podría ser liberada

Un reportero del medio colombiano Caracol brindó más detalles de la captura de la venezolana. Según indicó en diálogo con Latina Noticias, la extranjera podría quedar en libertad dentro de pocos días debido a que en Colombia ella no registra ningún delito.

De acuerdo a la información vertida por la Policía Nacional de Colombia, las leyes de ese país establecen cinco días como plazo máximo para que sus pares peruanos realicen los procedimientos legales que concluyan en la extradición de una de las más buscadas.

Al ser consultado si el procedimiento para traerla a suelo peruano será similar al del feminicida Sergio Tarache, también capturado en Colombia, el coronel manifestó: “Nosotros esperamos que pueda ser uno de los dos procedimientos como es el de la expulsión administrativa, que estaría a cargo de la autoridad migratoria, y que sería lo más pronto, de tal forma, de tener ya a Wanda del Valle, integrante de esta megabanda trasnacional Tren de Aragua”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here