Home VARIEDADES El Perfume el regalo perfecto para ‘el amigo secreto’ en esta Navidad...

El Perfume el regalo perfecto para ‘el amigo secreto’ en esta Navidad y fiesta de fin de año para atraer la suerte

1049
0

A dos semanas de la Navidad, el estrés de elegir el mejor regalo o cumplir con los amigos secretos, ponen en jaque a muchas personas. ¿Qué elegir?, ¿Cuál es la mejor oferta?, ¿Le gustará o no?
Entre los regalos que más triunfan se encuentran los perfumes con los aromas más apetecibles. Y claro los encuentras personalizados y para todos los gustos en Casa Cisneros Perfumería Nicho en Latinoamérica. “En tan sólo unos minutos con las características que me brinde la persona, se puede crear ese aroma para el amigo secreto”, asegura Joaquín Cisneros.


“Desde los más clásicos a los más dulces, frescos y originales que no huelen como los demás o incluso algunos que con sus frascos joya no te dejarán indiferente por sus auténticas ediciones de coleccionista. Atenta a estos perfumes para regalar que serán un éxito por sus notas increíbles y únicas”, indica Joaquín Cisneros ‘Perfumista de la Estrellas’.
Para este año 2024 Cisneros acota que han preparado un perfume que cambiará su historia y lo acompañará para iniciar este Nuevo Año con buen pie. “Tenemos una nueva presentación de un perfume que atrae el Dinero (Sándalo y bergamota), Amor (lavanda y Vainilla, y Salud (Naranjas, limones y pomelos)”, indica Joaquín.

“En esta presentación de envase de 60ml. Contiene notas de vainilla, cacao, frutos rojos, jengibre, caramelo, musgo… y ¡hasta feromonas para la atracción y la buena comunicación! Son perfectos para ensalzar aún más estas fiestas y recibir un año 2024 espectacular, pero querrás utilizarlos toda tu vida”, comenta Joaquín.
Delivery a todo el Perú.
Instagram:
@perfumesjoquincisneros
Telefonos : 993381484 o 926354112.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here