Home Espectáculos Sofia Cavero: La Diosa Urbana conquista con su música a todos los...

Sofia Cavero: La Diosa Urbana conquista con su música a todos los amantes del género

902
0

La talentosa modelo y bailarina, Sofia Cavero , siempre soñó cantar desde niña. Su perseverancia, talento para la música y composición hizo posible que debute con su primer tema, “Viaja astral”, un latín pop dance urbano que encandila por su voz y pegajosa melodía, con un estilo propio. No en vano la llaman “La Diosa urbana del género”, porque además de cantar, menea y contonea sus caderas, hombros, con una gran sensualidad en el escenario, que hechiza al público en sus shows.
“Viaja astral” tiene calidad de exportación, bien realizado y grabado en los estudios Landó pe, a cargo de Jesús Urbina, quien también hizo los arreglos musicales. Dicha canción fusiona el romanticismo con la sensualidad. Relata ese cortejo seductor de una mujer con un hombre, que se transportan a ese mundo de la ternura y pasión. “Mi música ya empieza a sonar en Spotify, YouTube, Apple Music y Amazon”, acota.
Sofía Cavero, no tiene ningún temor de competir con las grandes del género . “Desde hace tiempo muchas artistas me inspiraron, tales como Jennifer López, Karol G, Yailin La más viral, Becky G y últimamente Doja Cat , una artista cuyos videos son de ciencia ficción, alucinante”, cuenta la talentosa cantautora, a quien pueden ubicarla en Instagram @sofiastaroficial y en Tik Tok Sofia Cavero.
De otro lado, Sofia Cavero organiza una gran Chocolatada con Juan Ma, “El amigo de las estrellas”, para niños de escasos recursos económicos de Breña y Barrios Altos, el 11 y 12 de diciembre, donde no solo donará juguetes panetones, chocolates, también ofrecerá su mejor show como Mamá Noela, cantando su tema “Viaje astral”. Quienes deseen ayudar pueden llamar al 935 925 378.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here