Home DEPORTES Ricardo Gareca es la alternativa que maneja Universitario si Fossati acepta la...

Ricardo Gareca es la alternativa que maneja Universitario si Fossati acepta la Selección

1267
0

No se duermen en sus laureles. Ante la gran posibilidad que el uruguayo Jorge Fossati acepte dirigir la Selección Peruana, con la propuesta llevada por el Director General de la FPFP Juan Carlos Oblitas, en Universitario de Deportes ya vienen trabajando en buscar los posibles reemplazantes para la conducción técnica. Hay dos nombres que sobresalen por encima de otros: Ricardo Gareca y Gregorio Pérez.

Sobre el “Tigre” Gareca, la opción de que vuela a dirigir a la “U” después de muchos años (2007), n la ven muy lejana, no solo por el cariño que le tiene al club crema, sino que el estar por ahora inactivo y la opción de volver a Lima lo seduce mucho. También influiría mucho que Antonio García Pye sea el gerente deportivo del club, con quien ya trabajó cuando estuvo en la Selección.

En cuanto al uruguayo Gregorio Pérez, ya totalmente recuperad de su salud, es una alternativa que no la descartan, por su buen paso cuando dirigió a l equipo. Desde Montevideo, el entrenador en mención ha manifestado sus ganas de volver a tienda estudiantil, y queda a la expectativa.

La administración crema con Jean Ferrari a la cabeza, solo aguarda que Fossati defina si o no que acepta la propuesta para dirigir a las Selección, Si es positiva, inmediatamente buscarán elegir a su sustituto y por ahora los dos nombres señalados en esta nota, parecen tener mayor opción de ser uno de ellos el elegido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here