Home Espectáculos Gian Piero, Gino y Cholita Lu celebran éxito de ‘Posible’ y afirman...

Gian Piero, Gino y Cholita Lu celebran éxito de ‘Posible’ y afirman que el resto “es copia”

612
0

“SOMOS EL PRIMER REALITY DE EMPRENDEDORES”

No temen a la competencia. Los conductores de ‘Posible’ de Willax Televisión, Gino Tassara, Gian Piero Díaz y la ‘Cholita Lu’, están más que emocionados con la final de temporada que será este Sábado 16 de diciembre y ante el anuncio de un nuevo espacio similar no dudaron en señalar que en estos meses han logrado consolidarse en la televisión peruana.
Además, resaltaron que gracias al respaldo de Fundación Romero el premio al ganador de la final ahora será de 25 mil soles. “Estamos felices que se haya logrado esta importante cantidad gracias a empresas interesadas en seguir apoyando a los emprendedores peruanos”, comentó Gino Tassara.
Sobre la competencia que se les avecina para la temporada del 2024 destacó el periodista y conductor: “Posible es el primer reality de innovadores de la televisión peruana, el resto es copia. Van a sacar un programa con una influencer y la verdadera influencer top la tenemos acá que es la Cholita Lu considerada en la lista de Forbes”.
En tanto, Gian Piero también defendió el proyecto televisivo ‘Posible’. “Ellos siempre dicen que son los primeros en todo, pero lo cierto es que nosotros somos el primer reality de innovadores y daremos un gran premio al innovador gracias a Fundación Romero, que viene trabajando en incentivar y potenciar las capacidades de peruanos y peruanas. Pero, es bueno que saquen programas similares que incentiven a los innovadores”.
“En estos meses he visto muy buenos proyectos. Da gusto ver como peruanos piensan en otros peruanos, que son conscientes de las necesidades del país con sus ideas. Se ha formado un grupo muy bonito con Gino y la Cholita. Han sido unos meses de mucho aprendizaje”, acotó Gian Piero.
En vista de la gran aceptación que ha logrado, el reality de emprendedores ‘Posible’ renovó contrato con Willax Televisión y regresará con nueva temporada el 2024, en el horario de los sábados a las 3:00 de la tarde y domingos a las 10:00 de la mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here