Home post-format-video Rímac: A abalazos delincuentes armados asaltan a cambista y le roban 5...

Rímac: A abalazos delincuentes armados asaltan a cambista y le roban 5 mil soles

1275
0

La delincuencia esta sin freno en el país, y cada vez lo asaltos se dan a cualquier hora del día ante la inacción del gobierno. Esta vez un cambista que se encontraba con su esposa y sus dos hijos al interior de un vehículo. En los alrededores de la avenida Alcázar, en el distrito del Rímac, sujetos inescrupulosos interceptaron el auto, dispararon para amedrentar al cambista y le quitaron todo su dinero.

La víctima laboraba como cambista, junto a su esposa e hijos fueron víctimas de un asalto perpetrado por delincuentes armados en la avenida Alcázar en el distrito del Rímac.
Según información brindada por la Policía Nacional del Perú (PNP), la familia había tomado un taxi con destino a Gamarra, cuando cuatro sujetos abordo de dos motocicletas los interceptaron.

Dos delincuentes descendieron de los vehículos con armas para amenazar a las víctimas y arrebatarle los cinco mil soles que cargaban en efectivo. Al percibir que oponían resistencia, uno de los hampones golpearon al padre de familia en la cabeza.

“Un patrullero que toma conocimiento en una zona más próxima, se ha puesto por la línea del Metropolitano y ha dado con los sujetos. Ha tratado de avanzar con la finalidad de embestirlos y ellos le han disparado”, mencionó el coronel PNP P. Rojas R. a Canal N.

Asimismo, informaron que un transeúnte fue herido a la altura del cuello por una bala perdida que se dio en el enfrentamiento entre las autoridades contra los asaltantes. El hombre fue trasladado al hospital Cayetano Heredia.

El coronel PNP Pedro Rojas, jefe de la Divpol Norte 3, informó que los sujetos golpearon brutalmente al cambista con el revólver y le exigieron que le entregue todo el dinero. Según señaló, el monto equivale a 5 mil soles en moneda de baja nominación.

En las imágenes se observa cómo aproximadamente cinco personas, todos ellos en motos lineales, huyen de la zona. Además, se conoció que un presunto transeúnte también resultó herido producto del impacto de una bala.

“Es una hipótesis que la banda haya realizado un reglaje. Nadie es adivino para ir a la persona y pedirle que le entregue el dinero. Según se sabe, el cambista es de la zona de Gamarra”, precisó. Al menos hay 13 casquillos de bala en el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here