Home DEPORTES Perú se juega todo ante Bolivia en La Paz para salir a...

Perú se juega todo ante Bolivia en La Paz para salir a flote en las Clasificatorias

1492
0

Duelo de necesitados. Las Selecciones de Bolivia y Perú, de las que más bajo nivel han tenido en las cuatro fechas de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026, se enfrentarán esta tarde (3:00 p.mn.) en el “Hernando Siles de La Paz, con la consigna clara de buscar el triunfo.

Perú bajo el mando de Juan Reynoso, solo tiene un punto de 12 posibles, y necesita sumar de a tres, para no quedar relegado en la tabla. Antes del viaje a La Paz. Ensayó una posible oncena, Dove apostó con Paolo Guerrero como único atacante, poblando el mediocampo con cinco jugadores (Polo y López por las bandas) y en defensa debutaría Callens en la zaga central.

Reynoso se juega mucho en este cotejo, ya que una nueva derrota, lo tendrá casi más que afuera que adentro para seguir en el cargo, y por ello necesita ganar y así afrontar mejor el siguiente cotejo ante Venezuela en Lima.

Bolivia que estrena técnico (Antonio Zago-brasileño), quiere salir del fondo de la tabla (0 unidades) y apuesta por la experiencia de Marcelo Martins en la ofensiva, la seguridad del arquero Guillermo Viscarra.

ALINEACIONES:

BOLIVIA: Viscarra;  H. Vaca, Sagredo, Haquín, Quinteros, Fernández; R. Vaca, Justiniano, Ramallo, Arrascaita y Martins. DT: A. Zago.

PERÚ: Gallese; Corzo, Tapia, Callens, Trauco; Aquino, Yotún, Polo, Carrillo, López y Guerrero. DT: J. Reynoso.

ÁRBITRO: Guillermo Guerrero (Ecuador)

HORA: 3:00 p.m.

ESCENARIO: Estadio “Hernando Siles” de La Paz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here