Home DEPORTES Colombia quiere hacer historia ganándole a Brasil por primera vez en las...

Colombia quiere hacer historia ganándole a Brasil por primera vez en las Clasificatorias Sudamericanas

1625
0

Las Selecciones de Colombia y Brasil, animarán esta noche un partido atractivo en la ciudad de Barranquilla, desde las 7:00 p.m. con el arbitraje del uruguayo Matonte Cabrera. Los locales quieren lograr su primer triunfo ante el Scratch en unas Clsificatorias Sudamericanas, aprovechando que la visita viene con bajas importantes.

Ambas escuadras se ubican en zona de clasificación, pero ninguna pasa por su mejor momento. Los “cafeteros” dirigidos por Néstor Lorenzo, todavía no conoce la derrota en estas eliminatorias, aunque tampoco ganan desde la primera fecha, en la que superaron 1-0 a Venezuela, posteriormente sumaron tres empates consecutivos ante Chile (0-0), Uruguay (2-2) y Ecuador (0-0), siendo la falta de gol, un problema que arrastran desde el anterior proceso. Estos resultados los colocan en el quinto lugar con seis unidades.

Mientras el Scratch, que es dirigido de forma interina por Fernando Díniz, quien acaba de proclamarse campeón de la Copa Libertadores con Fluminense, vienen de perder 2-0 con Uruguay, quebrando una racha de 33 partidos y ocho años sin perder por clasificatorias. Este resultado, sumado al empate concedido como local con Venezuela, ha ocasionado que los brasileños cuestionen a su selección, la cual se encuentra en tercer puesto con siete puntos.

Las bajas mas notorias en Brasil, son la de su estrella Neymar Jr, Vinicius Jr (lesión) u Casemiro (suspensión).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here