Home Espectáculos Pamela Abanto: “Soy una cantante cortavenas” de alista a celebrar 25 años...

Pamela Abanto: “Soy una cantante cortavenas” de alista a celebrar 25 años de vida artística

1586
0

Este 29 de noviembre en el Auditorio

Asegura su canto es fuerte porque sigue el estilo de Maritza Rodríguez y Carmencita Lara

Pamela Abanto, acaba de lanzar su nuevo tema Víctima de Amor y fiel a su estilo asegura que se trata de una canción que tocará el corazón de muchos. “Soy una cantante cortavenas, le canto al amor, a la pena, a la desilusión, al desengaño, a la vida cotidiana por eso es que mis temas, a lo largo de mi carrera, han calado hondo en mis seguidores, pues soy una cantante fuerte que sigue el estilo de Maritza Rodríguez y Carmencita Lara y como muchas alguna vez fui víctima de amor”, señala sonriente.

Próxima a celebrar 25 años de carrera artística, Pamela lamenta que su música no suene en la radio. “No es que no existan nuevos temas o nuevos compositores criollos, sí los hay, incluso nuevos estilos, pero no tenemos posibilidad de dar a conocer lo que hacemos porque las radios apuestan por lo de antaño, si quiero que me denominen cantante de música criolla debo ser consecuente y actualizar el repertorio. Seguir cantando los valses de antología es bello, pero tengo que ofrecer nuevas opciones y eso es lo que hago. No solo se trata de cantar bien, es necesario tener personalidad en el escenario e innovar”, agrega.

La cantante que este 29 de noviembre se presentará en las instalaciones del Auditorio del Colegio Melitón Carvajal, para celebrar sus 25 años de vida artística, asegura que respeta todos los estilos musicales incluso acepta las adaptaciones que muchos le han hecho a la música criolla. “Mientras que la música se pueda escuchar en diferentes estilos es genial. Lo importante es que el género florezca y se mantenga, que vuelva a cautivar plenamente a los jóvenes. Que se escuche y se baile. Por eso a mis temas les he incluido batería, guitarra eléctrica, sintetizadores para que tenga bastante fuerza y se sienta mi interpretación. Si hay algo que busco es impactar con mi voz y que las letras de lo que canto se entiendan, que estén actualizadas a la realidad”, concluyó no sin antes contar que las entradas para su evento aniversario se pueden adquirir en Teleticket.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here