Home DEPORTES Partidazo con lluvia de goles entre Chelsea 4 Manchester City 4

Partidazo con lluvia de goles entre Chelsea 4 Manchester City 4

1825
0

El Chelsea y el Manchester City igualaron 4-4 en un partidazo jugado en Stamford Bridge por la decimosegunda fecha de la Premier League. El equipo Ciudadano gritó con un doblete de Erling Haaland que tuvo una asistencia de Julián Álvarez. En tanto que, en el elenco londinense, Enzo Fernández participó en uno de los goles de los Blues. 

El ritmo fue intenso, de ida y vuelta, y con llegadas para ambos lados, en los 45’ iniciales, terminando empatado 2-2. Abrió la cuenta el City con gol del noruego Haaland .a los 25’ de penal, luego el Chelsea lo dio vuelta con tantos de Thiago Silva a los 29’ y Sterling a los 37’, sin embargo Akanji a los 45’ igualó para los “ciudadanos”.

En el complemento, ni bien se reanudó, el City se puso arriba con tanto de Haaland a los 47’. Recién a los 67’ Jackson volvió a empatar para el Chelsea 3-3, peo le duró poco la alegría, ya que Rodri a los 86’ puso el 4-3 para la visita, y en los adicionales (95’) Palmer de penal logró el empate definitivo para los “Blues” 4-4.

Con este resultados, el Manchester City con 28 puntos es el líder absoluto de la Premier League, uno más que el Liverpool y el Arsenal (27) y dos del Tottenham (26).

Otros resultados: Aston Villa 3 Fulham 1; Brighton 1 Sheffield United 1; Liverpool 3 Brentford 0; West Ham 3 Nottingham Forest 2;.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here