Home Espectáculos “Segundo Festival de Música Peruana SONIEM FEST”: Josimar, Dina Páucar, Conquistadores de...

“Segundo Festival de Música Peruana SONIEM FEST”: Josimar, Dina Páucar, Conquistadores de la Salsa, Diosdado Gaitán Castro, We The Lion, y Compay Quinto(VIDEO)

2311
0

Josimar, Dina Páucar, Conquistadores de la Salsa, Diosdado Gaitán Castro, We The Lion, Compay Quinto y muchos más celebrarán el Día Internacional del Músico
ARTISTAS NACIONALES EN EL FESTIVAL DE MÚSICA PERUANA 2º SONIEM FEST
Concierto será este Domingo 19 de Noviembre en el Circuito Mágico del Agua desde a 1:00 de la tarde
Los músicos más importantes del género andino, criollo, cumbia, salsa, bolero, indie folk, rock, fusión y muchos otros estilos musicales se unen para participar del “Segundo Festival de Música Peruana SONIEM FEST”, que se realizará este domingo 19 de noviembre desde la 1:00 p.m. en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva con el fin de seguir promoviendo la riqueza musical de Perú.
Josimar (salsa), Dina Paucar (música andina), We The Lion (indie folk), Los Conquistadores de la Salsa (salsa), Diosdado Gaitán Castro (música andina), Willy Rivera (salsa), Dudó (rock), Grupo Maravilla (cumbia), Semillas Reggae (reggae), Gonzalo Calmet (bolero), Gustavo Ratto (música andina), Ketty Villaverde y Willy Terry (música criolla), Compay Quinto (cumbia), David Pando y su orquesta FUSA (música instrumental andina) serán parte de esta gran cartelera de lujo en conmemoración del Día Internacional del Músico, que se celebra todos los 22 de noviembre de cada año, en defensa de los derechos de los artistas musicales, autores, compositores y productores.
“Este espectáculo será una fiesta para todos los artistas peruanos que nos dedicamos a la música, queremos que el público en general goce de un espectáculo de calidad y también crear conciencia para que se respete al músico peruano. Estoy feliz de reencontrarme con el público salsero y amante de todos los géneros que hay en el país”, manifestó Josimar.
El 2º SONIEM FEST es gratuito para el público en general con tan solo pagar tu ingreso al Circuito Mágico del Agua. Es organizado por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (SONIEM), en colaboración con EMILIMA y el respaldo de la Municipalidad de Lima, y el objetivo principal es sensibilizar acerca de los derechos de los artistas musicales, promover la mayor difusión de la música nacional y reconocer los derechos patrimoniales de los artistas.

Redes SONIEM
https://www.soniemperu.com/
https://instagram.com/soniemperu?utm_source=qr&igshid=MXE2NG5pazhmc3oyZQ==

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here