Home DEPORTES El “Barza” tropieza ante el Shakhtar y debe esperar pase a octavos

El “Barza” tropieza ante el Shakhtar y debe esperar pase a octavos

1899
0

Sorpresivo. F.C. Barcelona de España  tropezó hoyr martes ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania 1-0, con gol de Danylo Sikan en el primer tiempo, partido por la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en el Volksparkstadion de Hamburgo-Alemania, donde hace de local los ucranianos. El elenco catalán no pudo asegurar su pase a los octavos de final.

Shakthar se adelantó en el marcador a cinco minutos del término del primer tiempo mediante un centro de Giorgi Gocholeishvili al área chica, que Sikan remató con la cabeza, batiendo la resistencia del arquero Ter Stegen.

Barcelona, que en la primera etapa, no disparó ni una sola vez al arco rival, aumentó sus acciones de peligro tras hacer cuatro cambios a los 59’, pero no pudo igualar el encuentro, lo que le hubiera dado el pase a la siguiente ronda.

Por este mismo grupo “H”, el Porto superó 2-0 al Antwerp de Bélgica. Las posiciones quedaron así: Barcelona 9; Porto 9; Shakthar 6, Antwerp 0.

Otros resultados: Grupo “E”: Atlético de Madrid 6 Celtic 0; Lazio 1 Feyenoord 0. Grupo “F”: Borussia Dortmund 2 Newcastle 0; A.C. Milán 2 PSG 1. Grupo “G”: Manchester City 3 Young Boys 0; Estrella Roja 1 Leipzig 2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here