Home DEPORTES Alianza Lima y Universitario juegan mañana la segunda final en Matute

Alianza Lima y Universitario juegan mañana la segunda final en Matute

1798
0

La hora de la verdad llegó. Alianza Lima y Universitario se medirán nuevamente en la segunda final de la Liga 1, y mañana por la noche saldrá el Campeón Nacional de las Liga 1 2023. Tras el empate 1-1 el sábado en la ida jugada en el Monumental de Ate, quien gane en los 90’ de juego, logrará el ansiado título, pero si hay empate, se definirá directamente mediante los lanzamientos de penal. Será desde las 8:00 p.m. en Matute.

Mauricio Larriera, el guía uruguayo de los íntimos, haría dos variantes en la oncena, de la que jugó el sábado ante los cremas. Ingresarán Carlos Zambrano y Bryan Reyna por Pablo Miguez y Aldair Rodríguez respectivamente. Hay confianza en tienda blanquiazul, que lograrán ganar y ser tricampeones nacionales.

Mientras que Jorge Fossati, también uruguayo, y que dirige a los merengues, mantendrá la misma oncena que jugó en la ida, teniendo a Edison Flores como acompañante en la ofensiva de Alex Valera, contando con el talento de Piero Quispe en la volante, para crear los avances a portería rival. Confían en hacer un gran partido y lograr el título, sea en los 90’ o en la tanda de penales.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Campos; Peruzzi, Zambrano, Vílchez, Lagos; Castillo, Ballón, Concha, Reyna; Zanelatto y Barcos. DT: M. Larriera.

UNIVERSITARIO: Carvallo; Corzo, Riveros, di Benedetto; Polo, Pérez-Guedes, Ureña, Quispe, Cabanillas; Valera y Flores. DT: J. Fossati.

ÁRBITRO: Edwin Ordoñez

HORA: 8:00 p.m.

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here