Home DEPORTES Boca Juniors y Fluminense se juegan la gloria eterna en final de...

Boca Juniors y Fluminense se juegan la gloria eterna en final de Libertadores

2020
0

Boca Juniors de Argentina y Fluminense de Brasil, se ven las caras hoy sábado en el mítico Estadio de Maracaná en Rio de Janeiro, con la deseada Copa Libertadores en juego para conquistar el prestigioso trono del fútbol sudamericano. Serán 80 mil espectadores que disfrutarán de dicho partido, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

El elenco xeneixe que está en Río de Janeiro, ha efectuado tres prácticas futbolísticas, y el técnico Jorge Almirón, ya definió la oncena que mandará a este cotejo, donde e paraguayo Bruno Valdez, ocupará finalmente el lugar de Valentini, haiendo dupla central con Figal. El peruano Luis Advincula será titular por banda derecha.

Por su parte, Fluminense, que entrena el brasileño Fernando Diniz, y como máximo referente al goleador argentino Germán Cano, buscará sorprender a su rival de turno, y poder estrenar en sus vitrinas, su primera Copa Libertadores, contra las seis que tiene Boca. El aporte de Keno y Ganso, también será valioso.

ALINEACINES:

BOCA JUNIORS: Romero; Advincula, Figal, Valdez, Fabbra; P. Fernández, Medina, E. Fernández, Narco; Merentiel y Cavani. DT: J. Almirón.

FLUMINENSE: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; Martinelli, André; Arias, Ganso, Keno; y Cano. DT: F. Diniz.

ÁRBITRO: Wilmar Roldán (Colombia)

HORA: 3:00 p.m.

ESCENARIO: Estadio Maracaná de Río

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here