Home DEPORTES Brasileño Zago presentado como nuevo técnico de Bolivia

Brasileño Zago presentado como nuevo técnico de Bolivia

2065
0

En horas de la mañana de ayer martes, en un acto protocolar de gran magnitud, en el hotel Camino Real, en la ciudad de La Paz, a la cabeza del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ing. Fernando Costa, se realizó la presentación y firma de contrato del nuevo entrenador de la Selección Boliviana de Fútbol, el brasileño Carlos Zago y al nuevo Gerente de las Selecciones Nacionales,  Julio César Baldivieso.

Tras el inicio poco afortunado de la “Verde” en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026, con cuatro derrotas bajo la batuta del argentino Gustavo Costas, al cual le rescindieron contrato, tras el último cotejo ante Paraguay en Asunción (0-1), se tomó la decisión de contratar a Zago, quien había dirigido al club Bolívar de La Paz.

El debut del flamante técnico del seleccionado del Altiplano, será ante Perú el próximo jueves 16 de noviembre en La Paz, a las 3:00 p.m. (hora peruana). El objetivo de Zago, s tratar de ganar todos los untos que le quedan en casa (ya perdió dos partidos), y tratar de arañar puntos afuera, y buscar al menos llegar al Repechaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here