Home DEPORTES La final entre “U” y Alianza se jugará el sábado 4 en...

La final entre “U” y Alianza se jugará el sábado 4 en el Monumental y el miércoles 8 en Matute

2096
0

Se acabó con el misterio. Hoy lunes la Liga 1 comunicó oficialmente cómo se jugarán los dos partidos de ida y vuelta, por la final del Título Nacional entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, ganadores de los torneos Clausura y Apertura respectivamente.

Así tenemos  que el cotejo de ida que será este sábado 4 de noviembre, se efectuará en el Estadio “Monumental” de Ate (local Universitario) desde las 8:00 p.m. En tanto la contienda de vuelta, se realizará el miércoles 8 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute (local Alianza Liam), igualmente desde las 8:00 p.m.

La decisión de escoger si quería jugar primero de local o visita, era potestad de Alianza Lima, por quedar primeros en el Acumulado, y la decisión del elenco victoriano fue cerrar en casa, lo cual fue comunicado temprano a la Liga 1.

Sin duda que por capacidad de espectadores, Universitario tendrá un aforo con marcada distancia que su rival Alianza Lima, y asegurar una buena recaudación. En Ate llega casi a los 60 mil espectadores, mientras en Matute solo llega a los 34 mil.

EL DATO

En los partidos jugados entre sí este año 2023, en el Monumental por el Apertura, Alianza Lima venció a Universitario 2-1, mientras en el Alejandro Villanueva de Matute, empataron 0-0 por el Clausura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here