Home post-format-video San Juan de Lurigancho: Tres hombres, entre ellos dos serenos, fallecen en...

San Juan de Lurigancho: Tres hombres, entre ellos dos serenos, fallecen en balacera

2011
0

El distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL) continúa siendo escenario de violentas muertes pese a haber cumplido un mes con el estado de emergencia decretado por el Poder Ejecutivo. Esta vez, las víctimas son dos serenos y un civil que fueron acribillados por sicarios en una balacera en inmediaciones del parque Los Periodistas, en la zona de Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Según información de RPP, los vecinos aseguraron escuchar varios disparos, por ello salieron de sus casas y encontraron a las víctimas tendidas en el suelo.

“Se escuchó alrededor de ocho disparos. Un carro de Serenazgo se llevó a un herido, que ha estado tirado en la esquina. El mototaxi, el chofer, estaba herido, pero todavía estaba vivo, medio agonizando”, expresó un hombre.

Aún con vida, los tres hombres fueron trasladados de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho, donde lamentablemente confirmaron sus decesos.

Las víctimas fueron identificadas como Yuri José Lapa Torres y Jairo Urbina Ulloa, ambos miembros del Serenazgo del distrito de San Juan de Lurigancho; y el ciudadano Richard Ríos López.

Asimismo, agentes policiales llegaron al lugar de los hechos e indicaron que el caso está en investigación con el propósito de determinar las causas del crimen y así poder identificar a los atacantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here