Home post-format-video Fiscalía abre investigación contra Tony Rosado por desnudar a mujer en pleno...

Fiscalía abre investigación contra Tony Rosado por desnudar a mujer en pleno concierto(VIDEO)

1919
0

El Ministerio Público precisó que Víctor Agustín Rosado Adanaque, o también conocido como Tony Rosado, será investigado por los delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento.
El Ministerio Público informó este viernes que inició investigación contra el cantante Víctor Agustín Rosado Adanaqué, conocido artísticamente como Tony Rosado, por desnudar en el escenario a una mujer durante un concierto que ofreció en el distrito de Inambari, ubicado en la provincia de Tambopata, en la región Madre de Dios.

La entidad, a través de sus redes sociales, indicó que las indagaciones alcanza tanto al cantante de cumbia como a quienes resulten responsables de los presuntos “delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento en agravio de K.Y.Y.V. (24)”.

Esta investigación también alcanzará a los que resulten responsables del acto que ocurrió el 18 de octubre en una de sus presentaciones en el distrito de Inambari, Tambopata. Esta información se conoce luego del rechazo y pedido del Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo para iniciar las diligencias correspondientes contra el músico peruano.

Este repudiable hecho se reportó cuando el cantante realizó un concurso y subió a una joven al escenario. Es allí donde le retira sus prendas de vestir en frente del público y entre risas.

Según las imágenes difundidas por América Noticias, el concurso se trató de un concurso para que la fémina se retire su ropa a cambio de una caja de cerveza. Sin embargo, en otro momento se visualiza que el músico de 65 años le alza el vestido. En estas escenas que han sido cuestionadas por las autoridades y población también participa el animador de la orquesta.

En las últimas horas se viralizaron unas imágenes en las que se observa a Tony Rosado quitándole la ropa a una mujer que subió al escenario. El hecho ocurrió el último 18 de octubre en horas de la madrugada en un club nocturno y formaba parte de un reto promovido por los animadores del evento, a cambio de una caja de cerveza.

CANTANTE LE ARRANCA VESTIDO

La chica, en la palestra, se quitó la ropa interior y se la entregó al artista de cumbia. Tras cubrirse las piernas con su vestido, empezó a bailar y en ese preciso momento Tony Rosado le levanta la falda. La mujer vuelve a cubrirse, pero el cantante insiste hasta que logra despojarle de la prenda.

Tras hacerse público lo sucedido, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Nancy Tolentino, condenó el “acto de violencia” contra la mujer y afirmó que “tomaremos acciones”.

“Tomaremos acciones porque nosotros estamos en contra de todas las formas de violencia, venga de donde venga, debemos actuar y denunciaremos de oficio cualquier transgresión a nuestra normatividad que protege y defiende a las mujeres”, advirtió la ministra de Estado en declaraciones a la prensa.

En tanto, el cantante aseguró a América TV que no tenía conocimiento del reto. “Pidieron a una chica que se sacara el calzón y le daban su caja de cerveza. Yo no sabía que esos concursos estaban acostumbrados acá en Puerto Maldonado, ustedes saben que acá en la Pampa hay bastante prostitución”, se justificó.

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram pidió perdón por haber sido parte del show: “Les saluda Tony Rosado para pedirles perdón por todo lo que ha pasado, a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso. Les pido disculpas y perdón por todo lo que ha pasado, por haber participado en este concurso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here