Home CINE “Cabaña Sangrienta”. Película de terror hará saltar de los asientos llega este...

“Cabaña Sangrienta”. Película de terror hará saltar de los asientos llega este 19 de octubre

1945
0

El terror invadirá las salas nacionales. ‘La Cabaña Sangrienta’, una de las cintas más terroríficas del género explorará la naturaleza de la oscuridad humana al más mínimo detalle. En esta cinta, que ha participado en una gran cantidad de Festivales internacionales, el director profundiza en los personajes y va desentrañando los secretos de cada uno. “CABAÑA SANGRIENTA” estará disponible en las salas peruanas desde este 19 de octubre.
La historia relata cómo un grupo de estudiantes recién graduados sirven como carne de cañón para un demente que busca venganza después de que éstos destruyeran unas estatuas de madera folclóricas, enseñándoles a respetar lo ajeno a base de cuchilladas y muerte.
El protagonista, Marius encuentra en último minuto el lugar perfecto para la fiesta y salva la celebración de la generación y a su vez, atrae la atención de Brigita la chica de sus sueños. Al llegar el gran día, todos se encuentran en el misterioso lugar, el cual está lleno de unas raras estatuas de madera. Según los rumores se encuentran en la cabaña de un asesino, que después de matar a su familia, desapareció misteriosamente.
Al pasar la noche, vemos como los adolescentes en la euforia del festejo destruyen estas extrañas estatuas de madera. Lo que no saben que han desatado la furia de un hombre enmascarado que empieza a perseguirlos sin piedad con el objetivo de eliminarlos uno a uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here