Home Espectáculos Picardía y Criollada será llevada a las tablas con las mejores estrellas...

Picardía y Criollada será llevada a las tablas con las mejores estrellas del Humor de la Calle

1545
0

‘Jirón del Humor, en vivo’

‘Jirón del humor’, el espacio televisivo que marcó el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión, se ha convertido hoy en una nueva alternativa en el género de la comedia. Y es que después de la época dorada que vivieron entre los años 90 y 2000 ya han pasado muchos años y estos comediante se han reinventado y adaptado a las nuevas generaciones.
Hoy toda esa picardía criolla que siempre los ha caracterizado será llevada a las tablas a través del ‘Jirón del Humor, en vivo’, un espectáculo que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre del 2023 en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima.
Experimentados artistas de la calle junto a la nueva generación de talentos de la comicidad, forman parte de este show basado en el exitoso formato televisivo. Contará con la participación de las estrellas del humorismo criollo como Dorita Orbegoso, José Luis Cachay, Michael “Pato” Ovalle, El Chino Risas , Jhonny Carpincho, El Cholo Victor , Yersson Espinoza (Chanchito Jr.), Cachay, Miguelito, La Gorda Sexy, El Mostrito de la Risa, Comico Lucky , Marcianito , La péqueña Marleny. Las entradas están a la venta en Teleticket. Informes al 955 426 940.
“Estoy muy feliz por el regreso del programa de ‘Los cómicos ambulantes’, era algo que venía insistiendo desde hace mucho tiempo, al primero que llamaron fue a mí, ya estamos en el carro. Estoy seguro de que esta puesta teatral será todo un fenómeno así como sucede en la televisión. La gente apostará por la comedia urbana”, comentó ‘Cachay’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here