Home Portada Balacera en San Borja: Policías se enfrentan a mafia de trabajadores de...

Balacera en San Borja: Policías se enfrentan a mafia de trabajadores de construcción civil(VIDEO)

3014
0

Trabajadores de construcción civil protagonizaron un enfrentamiento en los exteriores del grupo inmobiliario Bravor, en San Borja. La pelea fue por la edificación de unos condominios en la cuadra 5 del jirón Gozzoli Norte.

Según los testigos, más de 15 personas intentaron ingresar a la fuerza a dicho establecimiento, realizando incluso disparos al aire. Por esa razón, los vecinos solicitan la intervención de las autoridades competentes.

La fuerte balacera se registró este 4 de octubre en el distrtio de San Borja, exactamente en el cruce de los jirones Pietro Marchand y Antonio Vivaldi, a la altura de la cuadra 32 de la avenida Aviación. Gracias a las imágenes que lograron captar los vecinos, se conoció que miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se enfrentaron a trabajadores de construcción civil, quienes pertenecerían a una mafia.

Según trascendió, todo empezó al promediar el mediodía, cuando un grupo de 15 obreros intentaron ingresar a un condominio en medio en enfrentamientos entre ellos. Al conocer sobre este suceso, agentes de la PNP llegaron hasta la zona para contener la situación, sin embargo, fueron repelidos por los trabajadores a punta de piedras y palos.

Esto provocó que se desatará la ráfaga de disparos entre las autoridades y la presunta mafia de construcción. Testigos reportaron que es escucharon varios balazos. Hasta el momento, no se reportaron heridos ni víctimas mortales.
“Se han estado disputando la entrada a la construcción. Los ánimos se calentaron y se agarraron a golpes, palos, piedras, todo. Tuvo que venir la Policía. Eran 15 y otros 20. Creo que son sindicatos que quieren entrar a trabajar en la obra, meter su gente. Ha habido tres disparons”, dijo uno de los testigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here