Home post-format-video Acantilado de la Costa Verde se incendia y genera pánico: Bomberos logran...

Acantilado de la Costa Verde se incendia y genera pánico: Bomberos logran controlar el fuego(VIDEO)

2126
0

Un fuerte incendio se registró en la Costa Verde, a la altura de Playa Sombrillas, en el distrito de Barranco, cerca a la frontera de Chorrillos. El fuego encendió las alarmas de los vecinos, mientras que más 10 unidades de Bomberos llegaron a la zona siniestrada para apagar el fuego.

Cerca de diez unidades de bomberos trabajaron incansablemente para contener el siniestro que estalló en una zona de aproximadamente 100 metros cercana a Playa Sombrillas. Debido a la densa vegetación en la zona, las llamas se propagaron rápidamente, lo que requirió la asistencia de grúas y cisternas.

Dada la gravedad de la situación, se consideró la evacuación de los residentes en las áreas elevadas como una medida de precaución para garantizar su seguridad. Sin embargo, después de varias horas de arduo trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio alrededor de las 5:00 a.m.

Víctor Tantahuataya, brigadier del Cuerpo General de Bomberos, descartó que el siniestro ocasionara heridos, pero sí confirmó que se quemaron al menos 200 metros de maleza y hubo destrucción de geomallas, colocadas en los acantilados de la Costa Verde.

El siniestro fue controlado alrededor de las cinco de la mañana, pero los bomberos permanecen en el lugar tratando que el fuego no se reavive.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here