Home PERU Valle de Mirmaca, un hermosoparaíso, en la región Ayacucho

Valle de Mirmaca, un hermosoparaíso, en la región Ayacucho

2448
0

NUEVA JUNTA DIRECTIVA PROMETE TRABAJAR POR SU PUEBLO

El día Domingo 01 octubre en una emotiva ceremonia se llevó a cabo la juramentación de la nueva junta directiva de la Sociedad Santo Domingo de Mirmaca periodo 2023-2025- encabezada por el señor José Medina Roca como Presidente. El acto público contó con la presencia del expresidente Segundino Huarcaya Neyra y una nutrida concurrencia de hermanos mirmaqueños y delegaciones invitadas de pueblos vecinos presente en la institución Matriz – ubicada en el Jirón Dos de Mayo Nº 617 en la Perla – Callao.

PALABRAS DEL PRESIDENTE

Al tomar la palabra el nuevo presidente José Medina Roca, agradeció a los presentes y a la junta directiva saliente y dijo asumir con responsabilidad y humildad el cargo de presidente y cuyo objetivo principal es trabajar en conjunto con las autoridades de la población mirmaqueña y los residentes en Lima y Callao.

Asimismo, la junta directiva se trazó algunas metas que con el pasar del tiempo se harán realidad, como tener contacto directo con las familias más vulnerables y poder ayudarlos, hacer un censo a nivel Lima y Callao para tener un registro único de todos.

HISTORIA

El hermoso valle de Mirmaca, está ubicado en el Distrito de Pausa, Provincia de Paucar de Sara Sara, Región de Ayacucho.
Mirmaca un paraíso escondido, dicha localidad es famosa por sus baños termales, un destino turístico muy atractivo para los amantes de la aventura. Su clima es cálido casi todo el año y en el camino se puede apreciar el Nevado del Sara Sara un volcán del Perú situado al sur de Ayacucho, que se encuentra a 5505 m.s.n.m.

El dato

Mirmaca también es conocido porque en sus tierras crece la rica pera y cuenta con un Rio del mismo nombre de aguas cristalinas donde podrás apreciar sus hermosas cataratas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here