Home Portada Rosselli Amuruz : Capturan a presunto responsable del asesinato en fiesta con...

Rosselli Amuruz : Capturan a presunto responsable del asesinato en fiesta con balacera que asistió congresista

2182
0

En la madrugada del1 de octubre, se registró una balacera y una persona fallecida durante una fiesta donde asistió la congresista Rosselli Amuruz, del partido político Avanza País. El evento se realizó en un inmueble, situado en la avenida Trinidad Morán en el distrito de Lince. La víctima fue identificada como Cristian Enrique Tirado.

La celebración tuvo por motivo el cumpleaños de la pareja de Amuruz, Paul García Oviedo. En un video, difundido , se visualiza a ambas personas disfrutando de la reunión.La parlamentaria aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.
De acuerdo a Latina, la persona fallecida fue identificada como Cristian Enrique Tirado (31). El hombre habría sido asesinato tras un enfrentamiento con Pedro Narciso Montoya, quien sacó su arma y disparó contra la víctima.

“Según consta en el acto policial, este hombre (Pedro Narciso) se acerca a su vehículo luego de haber tenido una suerte de gresca con él (Cristian Enrique). Intentó intervenir una gresca con una señorita, Pedro es quien saca un arma de su vehículo polarizado y le dispara”, reveló la periodista del mencionado medio en su informe.
Tras lo sucedido, la congresista Rossellli Amuruz confirmó que asistió a la reunión social, pero se retiró antes de la medianoche. Asimsimo, pidió a las autoridades que el caso sea investigado lo más pronto posible para dar con el paradero de los involucrados.

La fiesta en la que participó la congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz, en Lince terminó, la madrugada de este domingo 1 de octubre, con el asesinato del periodista e investigador de una revista de espectáculos, Christian Yan Enrique Tirado. De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional del Perú (PNP), el responsable de su muerte sería Pedro Narciso Valdivia Montoya, de 36 años, a quien lo señalan como integrantes de la banda criminal ‘Los Malditos de Bellavista’.

Valdivia Montoya, hermano del excandidato a la alcaldía de Bellavista Carlos Valdivia Montoya, fue capturado por agentes de investigación criminal en el distrito de Miraflores al promediar las 4:20 de la mañana. El presunto homicida fue señalado por Luis Giancarlo Cornejo Bozeta, de 40 años, de dispararle a la víctima cerca de la 1 de la madrugada.

“No es un delincuente”, afirma abogado del detenido
Edwar Álvarez, abogado del detenido, desmintió que Pedro Valdivia sea integrante de una red criminal y pidió a las autoridades esclarecer los hechos con las pericias de absorción atómica para determinar si su patrocinado realizó el disparo.

Cabe precisar que la Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince logró la detención judicial en flagrancia contra Pedro Valdivia Montoya, por el presunto delito de homicidio en agravio de Christian Enrique Tirado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here