Home post-format-video Tres personas mueren y tres heridas en balacera en ...

Tres personas mueren y tres heridas en balacera en losa deportiva de Ventanilla

2275
0

Terror en Ventanilla. Tres personas murieron y tres resultaron heridas en una feroz balacera, registrada esta madrugada en una losa deportiva del asentamiento humano Ventanilla Alta, en el distrito chalaco.

Según fuentes policiales, dos presuntos sicarios irrumpieron en el recinto deportivo, donde se realizaba un campeonato de fulbito, y balearon a uno de los asistentes.

En el evento se encontraban participando los equipos de fútbol llamados Ventanilla Alta y Pachacútec. Desde hace un tiempo, esta competencia se había programado para realizarse en distintas fechas.

Según las autoridades policiales se confirmó la muerte de dos ciudadanos: Franco Frainer Javier, de nacionalidad venezolana y Elmo Segifredo Céspedes, peruano. Precisaron que una tercera víctima, identificada como Gian Luis Rodríguez Promte, de nacionalidad venezolana, fue trasladada de emergencia al Hospital de Ventanilla, donde minutos más tarde el personal médico confirmó su deceso.
Testigos del ataque delictivo contaron que dos de los cadáveres permanecieron en la puerta de salida de la losa deportiva, no obstante, evitaron declarar a la prensa. Los vecinos que residen cerca del local donde ocurrió el hecho comentaron que pensaron que se trataba de fuegos artificiales. Pero, en realidad, fueron los más de 20 disparos que realizó los criminales.
Luego del ataque delictivo, una estampida de espectadores salieron corriendo del local comunal. En medio del pánico que causó el ataque, uno de los sicarios aprovechó para escapar.

Actualmente, las autoridades policiales se encuentran realizando las diligencias correspondientes, junto con el personal del Ministerio Público, en el lugar donde ocurrieron los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here