Home post-format-video SJL en Estado Emergencia: un hombre muere y dos quedan heridos tras...

SJL en Estado Emergencia: un hombre muere y dos quedan heridos tras ataque de sicarios

2557
0

Un hombre de 30 años, identificado como César Mamani Salas, perdió trágicamente la vida cuando él y dos jóvenes más fueron atacados a tiros por sicarios en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La víctima mortal y los dos heridos se encontraban juntos luego de terminar de jugar un partido de fútbol cuando fueron interceptados por los dos hampones abordo de una motocicleta en el parque Los Libertadores.

Las autoridades han acordonado la zona y están llevando a cabo investigaciones para determinar el motivo detrás de este crimen. Durante la operación, se descubrió un proyectil que aparentemente se le cayó al agresor, lo que podría constituir una pista crucial para esclarecer el caso.

Según contaron vecinos a RPP, las víctimas eran parte de un grupo que estaba conversando en dicho espacio público, cuando de pronto un sicario apareció en escena y abrió fuego directamente contra la víctima mortal identificada como César Augusto Mamani Salas.
El hombre fue auxiliado y llevado de emergencia a un hospital local, pero murió en el trayecto. En tanto, los heridos permanecen en observación en el Hospital de San Juan Lurigancho.

Cabe añadir que dicho distrito es uno de los que está declarado en estado de emergencia ante los altos índices de inseguridad y violencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here