Home DEPORTES Paolo Guerrero anotó dos golazos en el triunfo de LDU ante Defensa...

Paolo Guerrero anotó dos golazos en el triunfo de LDU ante Defensa y Justicia 3-0 por la Sudamericana

1894
0

Una jornada memorable tuvo en Quito, el delantero peruano Paolo Guerrero, autor de dos goles, en la victoria contundente de su equipo LDU de Ecuador ante Defensa y Justicia por 3-0. Cotejo de ida de semifinales de la Copa Sudamericana. El cotejo se jugó en el Estadio Rodrigo Paz de la capital norteña.

La cuenta se abrió a los 17’ luego de un corner servido por Quiñonez, y fue aprovechado por Guerrero que de un cabezazo mandó el balón a la red, ante la algarabía de la hinchada alba. Y a los 42’ otra vez el “Depredador” aprovechó un balón que le llegó y desde fuera del área, sacó un derechazo que dejo sin chance a Bolonia para poner el 2-0.

En el complemento, se quedó un tanto LDU, y el rival se aproximó con peligro buscando el descuento, pero casi al final, apareció el capitán de Liga, el argentino Lucas Piovi para con un derechazo desde afuera, puso el 3-0 final, y van con esa ventaja a la vuelta en Buenos Aires. Sueñan con ser finalistas.

ALINEACIONES:

L.D.U.: Domínguez; Quinteros, Ade, Rodríguez, Quiñonez; Martínez (Zambrano), Piovi, Ibarra (Alzugaray), González (Ramírez), Julio y Guerrero. DT: L. Zubeldía.

DEFENSA Y JUSTICIA: Bologna; Tripichio, Malatini, Ramos, Cáceres, López, Soto, Solari (Alanis-Beron), Barbona (Castellani), Togni y Pratto (Echevarria). DT: J. Vaccari.

ÁRBITRO: Raphael Claus (Brasil)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here