Home DEPORTES Llega la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang por primera vez...

Llega la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang por primera vez a Brasil con entrada gratuita 

El torneo se llevará a cabo esta semana y contará con la participación de los mejores equipos de América Latina; los ganadores obtendrán un cupo para disputar el campeonato mundial.

2313
0

MOONTON Games, la empresa global dedicada al desarrollo, publicación y esports, ha anunciado que la 3ª Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang, un campeonato tradicional del género MOBA, se llevará a cabo por primera vez en Brasil. El torneo tendrá lugar en el país desde el pasado 27 de septiembre al 1 de octubre en los estudios Alfra Studio, en São Paulo, y la entrada será gratuita.

La Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang cuenta con la participación de los mejores equipos de América Latina, con un total de ocho equipos compitiendo. Dos de ellos se clasificarán a través de la MPL Brasil S5, tres provendrán de la MLSL Norte y otros tres de la MLSL Sur. El premio total es de USD 60,000, con USD 25,000 reservados para el primer lugar.

El campeón y el subcampeón del torneo se clasificarán automáticamente para el M5, el campeonato mundial que se celebrará en diciembre en Filipinas, mientras que el tercer clasificado competirá en el Wild Card, una fase clasificatoria con equipos de otras regiones del mundo.

“Para nosotros, es de suma importancia estar cerca de la comunidad brasileña, que siempre ha estado presente con un gran número de fanáticos durante nuestras transmisiones y torneos en la región. Este año, Mobile Legends: Bang Bang ha alcanzado la cifra de más de 100 millones de jugadores registrados en América Latina, y queremos brindar al público una experiencia que los acerque aún más a la modalidad, a las organizaciones que forman parte de este ecosistema y a cada uno de los jugadores. Serán cinco días de una intensa competencia, con un gran premio en juego, además de un lugar en el tan importante campeonato mundial”, afirmó Max Li, Líder de Esports en Latinoamérica de MOONTON Games.

Estos serán los equipos que competirán en la Liga LATAM:

  • RRQ Akira (Brasil)
  • Bigetron Sons (Brasil)
  • DreamMax Ice (Argentina)
  • Real Stars Esports (Argentina y Perú)
  • Imperio Esports (Argentina y Perú)
  • Ignis Esports (México)
  • ESTORM (México)
  • Skull Cracker (República Dominicana y Ecuador)

Formato de la Liga LATAM 2023:

La Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang se juega en formato de doble eliminación, con la fase de “cuadro superior” (Upper Bracket) y “cuadro inferior” (Lower Bracket). Los encuentros de la primera ronda se determinarán según un ranking preestablecido de los equipos y sus posiciones en sus campeonatos regionales.

En la segunda ronda, los emparejamientos se realizarán según los resultados de la ronda de apertura. Esto significa que los equipos ganadores se enfrentarán entre sí, mientras que los equipos derrotados competirán entre sí en busca de una segunda oportunidad.

Los equipos que pierdan dos series serán eliminados de la competición, dejando solo a los mejores al final de la fase. En las primeras etapas, los partidos se decidirán al mejor de 3 juegos (Bo3). Las finales de los cuadros Superior e Inferior (Upper y Lower Bracket) se disputarán al mejor de 5 (Bo5), y la gran final se jugará en una serie al mejor de 7 juegos (Bo7).

La Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang es producida por MOONTON Games y cuenta con el patrocinio oficial de TikTok, HUAWEI Cloud y TECNO.

Mobile Legends: Bang Bang celebra su séptimo aniversario

 ¡Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) cumple 7 años! Participa en las celebraciones de preinscripción del aniversario a partir del 19 de septiembre para obtener recompensas y premios. Las festividades son parte de la campaña Proyecto NEXT dentro de MLBB, que introduce características y actualizaciones para mejorar la experiencia de  juego.

Reúne a nuevos compañeros de equipo o viejos amigos para celebrar la campaña del séptimo aniversario, desde el 30 de septiembre al 15 de octubre y adquiere la skin de cumpleaños exclusiva de Johnson. Este año, el aniversario es el más grande de la historia de MLBB, con más recompensas y skins antiguas que se pueden ganar a través de varias minitareas, las ¡Continúa la Fiesta, Soñadores! y a campaña ¡A las Estrellas!, que ofrecen las mejores recompensas.

¡Celebra como si fuera tu cumpleaños!

El aniversario de este año está diseñado para ti. Los jugadores están invitados a una ceremonia de retroceso que comparte su viaje y logros en el juego con el MOBA de larga duración para conmemorar estos hitos compartidos. ¡Revive tus recuerdos y experiencias completando tareas diarias en la Celebración de Aniversario del 30 de septiembre al 6 de octubre para ganar el marco de avatar y emoticonos del séptimo aniversario y efectos de recuerdo!

Para más información y actualizaciones sobre el juego, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en todas sus plataformas: 

REDES SOCIALES (LATAM)

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.instagram.com/mlbblatam/

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang(Perú)

https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

REDES SOCIALES (ESPECIALIZADAS EN ESPORTS)

Youtube_MLBB Esports

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

TikTok_MLBB Esports

Facebook_MLBB Esports

https://fb.me/mlbbesportses

Instagram_MLBB Esports

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021. 

Acerca de MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here