Home DEPORTES Un tropezón inoportuno de Cristal al empatar con UTC 1-1 y complica...

Un tropezón inoportuno de Cristal al empatar con UTC 1-1 y complica su chance de ganar el Clausura

1154
0

Con la amargura de ceder dos puntos en la recta final del Clausura, terminó Sporting Cristal, que igualó 1-1 con UTC de Cajamarca, y ahora no depende de ellos poder lograr el segundo torneo del año. Y es que el rival de turno también se jugaba mucho en su opción de alejarse del descenso. Se jugó en el Estadio Nacional.

Los goles llegaron en el complemento. A los 59’, un error en salida de Távara al mandar un servicio a Chávez, es aprovechado por Carlos Diez que anotó el gol cajamarquino, tras pegar el balón en un rival se va al fondo del arco de Solís.

Cristal alcanzó el empate a los 82’ por acción de Alejandro Hohberg de cabeza, tras un buen centro de Lora. Luego insistió por el segundo tanto, pero el arquero Patrick Zubczuk en unas y la mala puntería de los jugadores rimenses en otras, lo impidieron.

Melgar es líder con 31 puntos, seguido por Cristal con 30, Universitario y Alianza Lima con 29.

ALINEACIONES:

CRISTAL: Solís; Lora, Chávez, Lutiger (Ávila) Pasquini (Loyola); Sosa (Alarcón), Távara, Yotun; Grimaldo, Marlos Brenner (Ugarriza) y Corozo (Hohberg). DT: T. Nunes.

UTC: Zubczuk; Requena (Canales), Randazzo, Gutiérrez, Trujillo; Abisad, Sánchez (Ortiz), Diez Lino; Fernández (Fajardo), Ramírez (Peraza) y Gentile. DT: C. Ramaciotti.

ÁRBITRO: Michael Espinoza

Previous articleÁlvaro Wong y Takeo Matayoshi subieron al podio de “Las 3 Horas Peruanas”
Next articleGobierno Regional de Arequipa acabará Majes-Siguas II sin la empresa española Cobra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here