Home Portada SJL: Bares y licorerías no respetan horario de estado de emergencia

SJL: Bares y licorerías no respetan horario de estado de emergencia

3332
0

En un operativo conjunto llevado a cabo por la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, clausuraron un bar en cumplimiento de las medidas establecidas durante el estado de emergencia.

El establecimiento, que había decidido mantener sus puertas abiertas a pesar de las restricciones, fue sorprendido por las autoridades con clientes en su interior, quienes se encontraban en estado de ebriedad. A pesar de los intentos por evitar ser vistos, la Policía Nacional del Perú ingresó al lugar haciendo uso de la fuerza.
Uno de los locales intervenidos por las autoridades fue un bar que operaba de manera desafiante ignorando las medidas. En el lugar, se descubrió a clientes en estado de ebriedad que intentaron ocultarse.

Durante la operación, las trabajadoras del establecimiento no pudieron proporcionar respuestas a las preguntas del fiscal, además, se constató la ausencia del propietario del establecimiento.

Igualmente, se detectaron dos individuos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública en otra zona del distrito, así como grupos de personas que se habían congregado en el interior y exterior de distintas licorerías.

Se continúan realizando operativos policiales para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención y control durante el estado de emergencia.

Gracias al trabajo conjunto de las autoridades, se logró identificar y clausurar varios establecimientos en el distrito. Aunque aún no se observa la presencia de las Fuerzas Armadas, la Policía continúa realizando operativos para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención y control durante el estado de emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here