Home DEPORTES Se presentó hoy el  Ford Fiesta Rally 3 que estará presente en...

Se presentó hoy el  Ford Fiesta Rally 3 que estará presente en los Caminos del Inca 2023

1657
0

Hoy al mediodía en el BTH Hotel de San Borja, el Castro Yangali Team y M-Sport , presentaron el vehículo Ford Fiesta Rally 3, directamente traído desde Polonia, y que serán tres los que competirán en la tradicional competencia automovilística nacional “Los Caminos del Inca 2023” en octubre próximo.

El auto en mención está avalado y homologado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), y entra a la categoría WEC3. El equipo Castro Yangali Team , competirá con tres Ford Fiesta Rally 3 Evo, en la ya mencionada prueba de Caminos del Inca 2023, con sus pilotos Nicolás Fuchs, Eduardo Castro y Carlos Castro, denominados LA ARMADA PERUANA.

Precisamente, Eduardo Castro viene de cumplir una gran actuación en el Rally Mundial de Acrópolis en Grecia, ocupando el cuarto lugar de su categoría WRC3, a pesar que la carrera estuvo muy complicada por el clima y estado de la ruta.

Previamente a lo que será su participación en los Caminos del Inca 2023, el piloto nacional competirá en el Rally Mundial Bio Bio de Chile, por lo que llegará con una buena experiencia a correr sobre terrenos complicados, con los que se encontrará en la dura prueba de los Caminos del Inca.

Además, tiene como objetivo central emular lo hecho por su tío-abuelo Eduardo “Zorro” Yangali, quien en las ediciones de 1971 y 1972 ganó de forma brillante los Caminos del Inca. Apunta alto y se tiene mucha confianza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here