Home DEPORTES Bayern Múnich salió bien parado en el debut de Champions League

Bayern Múnich salió bien parado en el debut de Champions League

1869
0

Un partido que pudo terminar en goleada, finalmente terminó ajustado en el marcador, pero que el ganador del mismo no tuvo discusión. Bayern Múnich le ganó al Manchester United de Inglaterra 4-3, en el inicio de ambos clubes en la Champions League. El Alianz Arena fue testigo de siete goles, con errores de ambos porteros (Ulreich y Onana).

El primer tiempo terminó 2-0 a favor del cuadro alemán, con los goles de Sané a los 28’ y Gnabry a los 32’, justificando el mejor dominio de juego, ante un United que solo tuvo chispazos que le permitió acercarse dos veces al arco rival.

El complemento comenzó con sorpresa, luego que el United descontó con tanto de Hojlund a los 49’, pero la alegría les duró poco, ya que Harry Kane de penal a los 53’, para poner un parcial 3-1 que se mantuvo hasta los 88’, cuando el brasileño Casemiro puso un nuevo descuento por la visita.

Bayern Múnich enojado atacó resuelto y Tel a los 92’ puso el cuarto tanto, pero en un error del arquero alemán Ulrecich, permitió que otra vez Casemiro logre el tercer descuento, con el cual terminó el partido. 

Por este mismo Grupo “A”, Galatasaray empató con Copenhague 2;-2, tras ir perdiendo 2-0, salvó un empate en su feudo de Estambul.

Otros resultados: Grupo “B”: Sevilla 1 Lens 1; Arsenal 4 PSV Eindhoven 0. Grupo “C”: Real Madrid 1 Unión Berlín 0; Braga 1 Nápoles 2. Grupo “D”: Benfica 0 Salzburgo 2; Real Sociedad 1 Inter de Milán 1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here