Home Espectáculos El Father realiza tributo al reguetonero Farruko

El Father realiza tributo al reguetonero Farruko

2293
0

Tiene muchos años de experiencia en el mundo musical cantando diversos géneros. Sin embargo, ahora el popular cantante El Father está enfocado en la música urbana por eso está realizando un gran tributo al reguetonero Farruko con sus mejores temas.

“Soy fan número uno de Farruko por eso le quiero hacer un gran tributo cantando sus mejores temas como Inolvidable, Chillax, entre otros. Ya tengo agendadas varias presentaciones en diversos lugares del país, igual cualquier contrato comunicarse conmigo a través de mis redes sociales”, expresó.

Hay que precisar, que El Father no solo alegra con su música, sino que también anima todo tipo de eventos. “Llevo también buen tiempo animando shows en discotecas, grandes eventos y fiestas privadas. Mi sello es dar alegría y buena música a la gente.

De otro lado, El Father tuvo una intensa relación amorosa con la exuberante vedette Malú de la Vega con quien terminó con diversos problemas que por lo pronto no desea detallar. “Hay cosas que me gustaría contar, pero prefiero por lo pronto mantenerme en reserva, ya llegará el momento de contar mi verdad”, puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here