Home DEPORTES La “U” es el nuevo líder del Clausura al golear a Sport...

La “U” es el nuevo líder del Clausura al golear a Sport Boys 3-0 en el Monumental

1878
0

Cambio en la punta. Universitario de Deportes con su triunfo sobre Sport Boys 3-0 anoche en el Estadio Monumental de Ate, pasó a comandar el liderazgo  del Clausura de la Liga 1, con 29 puntos. Mañana lo podría alcanzar Cristal, si derrota a Vallejo en Trujillo.

Desde el inicio del partido, la “U” dominó el partido, y a los 32’ llegó el gol crema, tras un servicio de Cabanillas que lo aprovechó Luis Urruti para enviar el balón a la red.  Así se fueron al descanso.

En el complemento, los cremas salieron a asegurar el triunfo. Y la segunda conquista llegó con un gran pase de Piero Quispe a Edison Flores que con remate cruzado puso la pelota al fondo, derrotando a Villete., y a los 92’ José Rivera con un golazo puso el tercer tanto.

En oros resultados de ayer: Unión Comercio 0 Carlos Mannucci 0; UTC 5 Municipal 1; Cienciano 2 ADT 2.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO: Romero; Corzo, Riveros, du Benedetto; Polo (Ancajima), Pérez Guedes, Ureña (Murrugarra), Quispe (Calcaterra), Cabanillas; Valera (Flores) y Urruti (Rivera). DT: J. Fossati.

SPORT BOYS: Villete; Cuba (Vásquez), Ramos. Paz Benítez,, Carbajal; Salazar (Peña), Morales (Sánchez), Barco, Milo (Carranza); Roca (Mero) y Contín. DT: F: Gamboa.

ÁRBITRO: Edwin Ordoñez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here