Home post-format-video San Juan de Lurigancho: Explotan bomba en local donde se desarrollaba un...

San Juan de Lurigancho: Explotan bomba en local donde se desarrollaba un quinceañero

1741
0

A menos de 72 horas desde que unos extorsionadores detonaron una granada en la puerta de la discoteca Xander’s en San Juan de Lurigancho que dejó al menos 15 personas heridas, otro atentado similar se registró en en el segundo piso de un local de eventos, ubicado en el cruce de las avenidas El Muro con el jirón Marcelo, en el mencionado distrito.

La detonación fue en medio de una fiesta a cargo de la orquesta ‘Los Chicos de la Cumbia’. Este evento inició aproximadamente a las 10.00 p. m. del domingo y fue interrumpido por la detonación a las 2.00 a. m. de este lunes 18 de setiembre.

La explosión del artefacto – de tipo desconocido – se registró al interior del predio nocturno y destrozó los vidrios del lugar al igual que de las casas aledañas.

También se rompió la mampara principal del local. Se sabe que al interior del lugar habían alrededor de 20 personas, de las cuales cinco quedaron heridas. De momento se desconoce el motivo del atentado.

Explosión en Xander’s
El viernes 15 de setiembre, unos extorsionadores detonaron una granada en la discoteca Xander’s, ubicada en la avenida Los Jardines (SJL), dejando al menos 15 personas heridas. El trágico incidente ocurrió cuando los transeúntes caminaban cerca de la discoteca.

La explosión fue causada por una granada de guerra, ya que las víctimas presentaban heridas por esquirlas. Este atentado se dio, aparentemente, en contra del grupo musical ‘Chechito y los Cómplices de la Cumbia’.

Dicha agrupación había denunciado previamente extorsiones por parte de mafias extranjeras, además, alertó sobre amenazas de muerte contra sus integrantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here