Home Espectáculos Ernesto Pimentel se suma al musical “Maestra Vida” de Rubén Blades: “Canto,...

Ernesto Pimentel se suma al musical “Maestra Vida” de Rubén Blades: “Canto, bailo y actúo”

1801
0

La ópera salsa “Maestra Vida, El Musical”, de Rubén Blades, llega a las tablas peruanas con una temporada en el Teatro Municipal de Lima. Y, esta semana, será el gran debut de Ernesto Pimentel.

De esta manera, Pimentel festejará por partida doble, debido a que el miércoles cumple un año más de vida y también con su regreso a la obra “Maestra Vida”.

Contento por este regalo que le da el teatro, Pimentel sostuvo que compartirá escenario con Cielo Torres, Gabriel Gil y Gaby Zambrano.

“Volver con esta obra es la suma de mi formación artística, porque canto, bailo y actúo. Además, es un lugar emblemático porque ahí estuve hace años cuando era bailarín de Eva Ayllón”, expresó.

Asimismo, la figura de América TV mencionó que sumarse a la obra “Maestra Vida”, es parte de la cultura.

Precisó que encarna a “Kike Quiñoñes”, quien va narrando la historia, sufrimiento y legado de Carmelo Da Silva. En la puesta en escena también canta, baila y actúa, por lo que se ha preparado vocalmente.

La trama de “Maestra Vida” nos enseña a enfrentar los desafíos de la vida y el paso del tiempo, presentando una familia común con conflictos y esperanzas en el futuro, todo mientras aborda temas sociales tan relevantes como la coyuntura actual.

Las entradas al show se encuentran disponibles a través de la plataforma de Joinnus. Los precios van desde los 10 soles.

En esa línea, Pimentel este año espera producir otro espectáculo teatral, debido a que le hace feliz. “Quiero que las obras de teatro lleguen a más personas”, dijo.

CELEBRARÁ SUS 53 AÑOS

En otro momento, Ernesto agradeció a Dios por sus 53 años de vida que cumplirá este miércoles 20 de setiembre.

Indicó que en su programa “El Reventonazo de la Chola” le estaría preparando una sorpresa que se verá este sábado, desde las 7 de la noche, por América TV.

Asimismo, se mostró feliz porque su espacio se ha convertido en el preferido del público por más de 15 años y se impone a formatos internacionales.

MANO DURA PARA LA INSEGURIDAD

Con respecto a las extorsiones que vienen sufriendo cantantes y otros artistas, Ernesto Pimente mencionó que todos los peruanos debemos estar unidos y que las autoridades tienen que poner mano dura para controlar la inseguridad ciudadana.

“Todos vivimos la inseguridad, nadie es ajeno de lo que se vive en nuestro país. Mi llamado es a las autoridades para que brinden todas las respuestas en situaciones de inseguridad ciudadana como la extorsión”, aseveró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here