Home DEPORTES Fueron presentadas los nuevos refuerzos de las “Leonas” del campeón Universitario

Fueron presentadas los nuevos refuerzos de las “Leonas” del campeón Universitario

1477
0

Excelentes refuerzos. Las ‘Leonas’ del club Universitario de Deportes, sumaron a tres nuevas integrantes de cara a la Copa Libertadores Femenina que se disputará en octubre próximo en Colombia. 

Gisela Pino, Angie Salazar y Gabriela Urueña son los flamantes fichajes del cuadro crema de cara a su participación en el torneo sudamericano. 

Gisela Pino es una mediocampista chilena de gran trayectoria y llega procedente del Deportivo Cali, además de tener bastante experiencia en el fútbol chileno, donde ganó 10 torneos locales. En el 2022 fue elegida como la mejor jugadora extranjera de la temporada. 

A las ‘Leonas’ también se suma la defensa central colombiana de 23 años Angie Salazar. La zaguera vistió las camisetas de La Equidad, Deportivo Pereira y el Club Deportivo Cali. Alcanzó el cuarto lugar en la Copa Libertadores con el Club Deportivo Cali en la temporada 2022-2023.

Finalmente, se suma a Universitario Gabriela Urueña, una joven delantera colombiana de 20 años que, desde el año 2021, defendió al Club Llaneros FC de Colombia. 

Las dirigidas por el técnico colombiano John Tierradentro, integran el Grupo “B” con el local Independiente Santa Fe de Colombia, Olimpia de Paraguay y la Universidad de Chile. Clasifican a la siguiente ronda, los dos primeros de cada grupo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here