Home DEPORTES Trámite de Oliver Sonne para sacar el DNI sigue en curso y...

Trámite de Oliver Sonne para sacar el DNI sigue en curso y ser llamado a la Selección

1300
0

Todos atentos al visto bueno que debe obtener de parte de RENIEC del DNI solicitado por la mamá de Oliver Sonne, para que el jugador que actúa en el Silkeborg IF de Dinamarca, haga lo mismo y así quedar apto para poder ser convocado a la Selección Peruana y llegue incluso a los partidos de la próxima fecha doble frente a Chile en Santiago y Argentina en Lima en el mes de octubre.

“Todo  este tema tiene sus plazos a seguir. Por lo pronto, luego que la abuela de Oliver Sonne tuvo su DNI, la madre hizo la misma solicitud; sin embargo, tuvo una observación que viene siendo solucionada”, apuntó Miguel Stigler, actual Jefe de la Unidad de Gestión de Prensa de RENIEC.

Añadió. “Cuando la madre ya tenga su DNI, recién Oliver podrá solicitar su documento y para ello se abrirá un expediente. No podría detallar plazos, pero se tiene que considerar que son solicitudes de manera extemporánea”.

Por lo pronto, Oliver Sonne fue titular ayer en el Silkeborg, que jugando de visitante, goleó al Odense 3-0, por la Superliga de Dinamarca, recibiendo un puntaje de 7.3. Se ubica en el cuarto lugar con 16 puntos, a tres del líder Copenhague.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here