Home Espectáculos “Los Doraditos” rumbo al mundial de fútbol:Felices de volver a los escenarios

“Los Doraditos” rumbo al mundial de fútbol:Felices de volver a los escenarios

1697
0

“Los Doraditos” de Rústica, expresaron su agradecimiento a Mauricio Diez Canseco por dar trabajo a personas de talla baja y apostar por su show de música y baile.
Además anunciaron con mucho orgullo que dos de sus integrantes han sido convocados a la selección nacional de fútbol de talla baja que clasificó al mundial que se desarrollará en Argentina en noviembre próximo.
En conferencia de prensa, se presentó al renovado elenco de “Los Doraditos”, integrado por Sara, Angelo, Gregory, Rouse, Greysi, Dilmer, Chatín y Yara. De los cuales Angelo y Dilmer, anunciaron que han sido convocados para integrar la selección de fútbol de Perú, que viene entrenando en La Videna para afrontar el histórico primer Mundial de Fútbol de talla baja.
“Confiamos en que el profesor Reynoso también clasificará a nuestra selección al mundial de fútbol 2026”, afirmó Dilmer, quien comparte sus ensayos con “Los Doraditos”, con los fuertes entrenamientos de su faceta de futbolista.
“No queremos ser discriminados por nuestra talla baja. Lo sufrí en carne propia. Me presenté a un casting para hacer un comercial de una tienda por departamentos y me rechazaron por ser corto de tamaño, pero cuando me hice popular por mis actuaciones como cómico en la televisión me llamaron para hacer el comercial. Ahora hay una ley que nos ampara y Dios bendiga a empresarios como Mauricio Diez Canseco que apuestan por nosotros, por incluirnos en sus producciones artísticas, y gracias al público que gusta de nuestro show, ‘Los Doraditos’ estamos de regreso en una segunda temporada en los locales de Rústica”, expresó el popular cómico, José Luis Almanza “Chatin”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here