Home DEPORTES Se realizará primer campeonato de vóley en Barranco

Se realizará primer campeonato de vóley en Barranco

2220
0

Estamos a poco más de un mes para el inicio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023y ya se  está viviendo el ambiente deportivo en nuestra capital. Si bien las Municipalidades hacen lo propio para incentivar el deporte, no alcanza el objetivo que tiene como prioridad a la juventud. En el distrito de Barranco se llevará a cabo un campeonato intercales que se realizará el 26 de octubre, fecha de aniversario del distrito.

“El deporte es el espíritu de una nación, estamos próximos  a qué se de los Juegos Panamericanos. Se viene el aniversario del distrito y estamos realizando un campeonato de voleibol. Hago un llamado al empresariado para que se una a esta gesta deportiva”, indicó José Antonio Alvarado Montoya, dueño de la Galería San Antonio. El gestor cultural está encabezando el campeonato deportivo.

Todos los vecinos del distrito podrán participar. Este evento se realizará una vez al año y fomentará el deporte en Barranco.

“La idea es realizar  una  Liga  Distrital de Vóley en Barranco y eso depende mucho del empresariado y la Municipalidad. Queremos que todos los vecinos se unan”, resaltó José Antonio Alvarado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here