Home DEPORTES Oliver Sonne sería la sorpresa en nómina para la fecha doble de...

Oliver Sonne sería la sorpresa en nómina para la fecha doble de octubre en Selección

2404
0

Con solo un punto de seis posibles, la Selección Peruana necesita recuperarse en la próxima fecha doble de octubre, y para la cual tendría como novedad la convocatoria del lateral Oliver Sonne, actualmente jugando en el Silkeborg de Dinamarca,.

Sonne,(22 años) lateral danés pero con ascendencia peruana, está en la mira del entrenador Juan Reynoso para tomarlo en cuenta en la Selección PeruanaSe pudo conocer algunos detalles sobre los avances para que el jugador en mención obtenga la nacionalidad peruana.

De primera mano, la intención de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) es que Oliver Sonne pueda llegar a la doble fecha de octubre (tercera y cuarta jornada) contra Chile y Argentina. Hay gestiones desde el Gobierno y documentos de parte de su madre ya fueron entregados, y se aguarda que tenga luz verde antes de la convocatoria que será a finales del mes de setiembre.

Oliver Sonne jugará este lunes en el Silkeborg por la Súperliga de Dinamarca, de visitante ante el Odense (al mediodía), ocupando el cuarto lugar con 13 puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here