Home Espectáculos “Cholita Lu”: Usa cábala de ‘Señito’ para su debut en el programa...

“Cholita Lu”: Usa cábala de ‘Señito’ para su debut en el programa “Posible”

2154
0

En el programa “Posible” junto a Gian Piero Díaz y Gino Tassara
Se estrena sábado 16 de septiembre a las 3:00 de la tarde

Al mismo estilo de Gisela Valcárcel y luciendo una pollera roja, Lourdes Gutiérrez, mejor conocida como “La Cholita Lu” hará su debut en la pantalla chica en el primer reality de emprendedores de Willax TV, “Posible”, que se estrena este sábado a las 3:00 de la tarde y en donde comparte la conducción junto a los experimentados Gian Piero Díaz y Gino Tassara.
La “Cholita Lu” señaló que para ella es “un sueño” haber llegado a la televisión y su primera aparición frente a cámaras en el primer programa sorprendió cuando entró al set al mismo estilo de la “señito”, tocó el piso tres veces y saludó al cielo en señal de Dios. La popular Tiktokera de Desaguadero, Puno, no descarta convertirse en la nueva reina de la pantalla chica.
“Para mí todo esto es un sueño. He tenido suerte de llegar a la televisión, así que por qué no puedo ser la nueva reina ahora que algunas han tomado su año sabático. Agradezco todo el cariño que la gente me da, nunca pensé estar en un programa y compartir con Gian Piero Diaz a quien solo veía en televisión o Gino Tassara a quien veía en los noticieros. Estoy muy feliz”, manifestó Lourdes que se convierte en la primera mujer aymara en llegar a las pantallas nacionales.
“Estoy muy feliz de ser la única mujer en polleras en llegar a la televisión. Tengo mis paisanas que ya estaban dejando las polleras por vergüenza y cuando me ven a mí en la tele que las luzco con orgullo, han vuelto a ponérselas. Yo no quiero llegar sola a la televisión, quiero que más mujeres de Puno lo hagan, lo mío fue suerte por las redes, pero quiero que otras mujeres estudien para actuar o conducir. Estoy orgullosa de ser una mujer aymara”, aseveró la “Cholita Lu” que cuenta con todo el respaldo de sus compañeros Gian Piero Díaz y Gino Tassara.
Esta primera edición del reality de emprendedores tendrá como jurado al reconocido “Empresario del año” y organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos LIMA 2019, Carlos Neuhaus. Además del conocido abogado y master en acción política, Manuel Alberto del Castillo y la Gerente de Marketing de la transnacional Mitsubishi, Milagros Vargas.
Ellos serán los que decidan qué propuestas de negocios de los aspirantes a emprendedores son las más interesantes y las que llegarán a la final de “POSIBLE”. Cada sábado los concursantes presentarán sus proyectos a los expertos que les brindarán consejos para mejorar sus ideas. El ganador de la final se llevará un jugoso premio en dólares para que pueda hace posible el sueño de iniciar su empresa propia.

DATO: Primer reality de emprendedores se estrena este sábado 16 de septiembre a las 3:00 PM por Willax Televisión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here