Home Espectáculos Los Chicos Doraditos y Las Chicas Doraditas: “Es difícil enfrentar nuestra industria...

Los Chicos Doraditos y Las Chicas Doraditas: “Es difícil enfrentar nuestra industria estereotipada”

1640
0

Nueva generación de Los Chicos Doraditos y Las Chicas Doraditas: “Es difícil enfrentar nuestra industria estereotipada”

Agradecen a Rústica por la inclusión que les da a las personas de talla baja.

Tras el éxito de la primera generación de “Los Chicos Doraditos” y “Las Chicas Doraditas”, la cadena Rústica, de Mauricio Diez Canseco, presentó a los nuevos integrantes que estarán en esta segunda temporada.

Los ocho integrantes que conforman este nuevo grupo son: Sara, Angelo, Gregory, Rouse, Greysi, Dilmer, Chatín y Yara, quienes deleitarán al público con shows de música y baile en toda la cadena Rústica.

Felices de esta oportunidad, que les brinda el popular pizzero, “Los Chicos Doraditos” y “Las Chicas Doraditas” señalaron que realizarán espectáculos muy divertidos para demostrar que son talentosos.

“Es difícil enfrentar una industria compleja y estereotipada como la nuestra, por eso vamos a demostrar que hay que ser inclusivos y el público verá nuestro talento en cada presentación en Rústica”, señalaron.

Asimismo, los integrantes de esta nueva agrupación resaltaron que es un gran anhelo estar frente al público.

“Mauricio (Diez Canseco) nos da confianza para cumplir nuestros sueños, ya que muchas veces las puertas se nos han cerrado y nosotros no queremos ser discriminados. Agradecemos a Rústica por la inclusión”, mencionaron.

Chatín contó que una vez se presentó en una tienda por departamento, pero ni bien lo vieron le dijeron que “no era apto”.

“Volví cuando ya estaba en la palestra (era conocido) y me hicieron entrar rápido, sin cola, porque solo era reconocido. Hoy por hoy todas las empresas deben incluir a personas con discapacidad y dentro de eso estamos los de talla baja”, manifestó.

Agregó que esta es una ventana para que las demás personas puedan incluir a los de talla baja.

En esta oportunidad, “Los Chicos Doraditos” y “Las Chicas Doraditas” demostrarán que para ser grande solo se necesita tener actitud.

TRISTE POR DERROTA PERUANA

Esta nueva generación también se sumó a la fiebre futbolística que se vivió hace unos días con la dolorosa derrota de Perú ante Brasil.

Sin embargo, señalaron que es una buena oportunidad que se le dé oportunidades a nuevos talentos, como Joao Grimaldo. “Para hacerle la guerra a Brasil ha sido un buen equipo peruano hasta el último minuto”, dijeron.

Además, le dieron su respaldo del técnico peruano Juan Reynoso y esperan que se clasifique al Mundial.

NUEVOS TALENTOS

Para Diez Canseco, el tema social de incorporar a los chicos de tallas pequeñas es primordial, debido a que se le debe dar oportunidades a todos.

Sostuvo que pronto lanzará una productora musical AMP Music, a través de la cual apostará por nuevos talentos como lo hizo con “Los Chicos Doraditos” que ofrecerán su dinámico show de baile y canto en todos los restaurantes Rústica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here