Home post-format-video Las ‘momias de Nazca’: Anthony Choy tilda de “asqueroso fraude” farsa elaborada...

Las ‘momias de Nazca’: Anthony Choy tilda de “asqueroso fraude” farsa elaborada con huesos de animales, pegamento y papel

1940
0


Luego de que Jaime Maussan, ufólogo y periodista, presentara en el Congreso de México a las supuestas ‘momias humanoides Nasca tridáctilas’ (con tres dedos) halladas en Perú, han surgido una serie de dudas sobre la autenticidad de estos especímenes. Esta historia ha vuelto a poner a nuestro país en el centro de atención, un relato que previamente ya había captado interés en la opinión pública y de expertos.
Es innegable que nuestro país ha sido testigo de innumerables descubrimientos históricos que han dejado una huella imborrable. Desde la antigua civilización de Caral, la más antigua de América, hasta los enigmáticos incas con su majestuoso Machu Picchu. Sin embargo, ciertas malas prácticas están poniendo en riesgo nuestra imagen. Esto se debe en gran parte al resurgimiento de la historia de los supuestos ‘extraterrestres’ hallados en Nasca en el año 2017.


Anthony Chovy: “Asqueroso fraude”
El conocido ufólogo Anthony Choy no aguantó más y arremetió contra la presentación de supuestos cuerpos extraterrestres, oriundos de Nazca, en el congreso mexicano. La muestra de este polémico hallazgo estuvo a cargo del periodista Jaime Maussan hace un par de días y generó controversia en todo el mundo.

Ante esto, Choy fue invitado a ‘América Hoy’ para opinar sobre el tema y sostuvo que es una aberración: “quiero denunciar este penoso y asqueroso fraude que ofende al Perú. Quiero aclarar que yo vengo investigando estos temas durante 24 años y solamente puedo decir una conclusión: seres no humanos ya están entre nosotros”.
Asimismo, pidió a las autoridades competentes que se pronuncien por el ‘fraude’, ya que están alterando parte del patrimonio cultural. “Esto es un hecho policial, apelo a la Policía, al Ministerio de Cultura que vayan a la Universidad San Luis Gonzaga, que ahí hay un cuerpo, la momia María, es una momia nazca de más de mil años de antigüedad. Esta gente ha hecho a la mano de la momia le han cortado el dedo pulgar e índice, a la cara la han maquillado para convertirla en extraterrestre, es una ofensa contra el patrimonio arqueológico”, dijo con voz firme.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here