Home Espectáculos Flor Javier celebrará su quinto aniversario con Sonia Morales(VIDEO)

Flor Javier celebrará su quinto aniversario con Sonia Morales(VIDEO)

2289
0

Cantante botará la casa por la ventana este 23 de setiembre en el Estadio Musga de Comas.

La cantante de música folclórica, Flor Javier atraviesa la etapa más importante de su carrera. No solo viene posicionándose como la mejor en su género, sino que es considerada la mayor exponente en el género huayno con requinto. Y este 23 de setiembre alista su quinto aniversario por todo lo alto en el Estadio Musga de la cuadra 6 de la Av. Trapiche en Comas.
Para este evento importante contará con invitados musicales de lujo como Sonia Morales, Sósimo Sacramento, Raúl Arquinigo, Pumita Cazador, “Chinito del Ande”, entre otros. Asimismo, habrá un concurso de canto, donde se premiará al primer lugar y además se le proporcionará un vestuario para que logren incursionar en la música de manera profesional.
“Voy a botar la casa por la ventana por mi quinto aniversario, donde espero contar con todo el público que ha seguido mi carrera. Los espero a todos este 23 de setiembre en el Estadio Musga en Comas”, dijo Flor Javier quien nos regalará sus temas más exitosos como “Amantes”, “Tengo miedo”, “Fallaste mi corazón”, “Nos vamos a extrañar”, “Morir a tu lado”, entre otros más.
En la actualidad Flor Javier está recorriendo zona sur, norte y centro del Perú, teniendo como objetivo llegar a cantar sus temas al público de la selva peruana. A esto se suma que viene preparándose para su segunda gira a Europa.
“Sigo trabajando con la misma humildad qué siempre me ha caracterizado. Sin olvidar a mi tierra hermosa que me vio nacer”, dijo “La Sensación del Requinto” quien le lanzó un pedido a su público a celebrar con ella sus logros este 23 de setiembre en la cuadra 6 de la Av. Trapiche del Estadio Musga en Comas.
¿Quién es Flor Javier para los Millenial y la Generación Z?
Flor Angélica Javier Roque es una cantante de música con requinto, que nació en la provincia de Yungay, Ancash. Sus canciones más importantes son: “Amantes”, “Eres como la moneda”, “Morir a tu lado”, “Tengo miedo”, entre otros. Desde muy pequeña le gustaba cantar, bailar, pese a las carencias que tuvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here